Fran Silvestre, jurado en los premios Elle Decoration Design Awards 2024

15/04/2024

Fran Silvestre formó parte del excepcional jurado de los Premios de Diseño Elle Decoration 2024, celebrados en Madrid. El evento, que tuvo lugar en el emblemático Hotel Ritz, reunió a figuras destacadas como Philippe Starck, Andreu Carulla y Emilio Tuñón, entre otros, para celebrar la innovación y la creatividad en el diseño.

Los premios Elle Decoration Design Awards 2024 sirvieron como plataforma para destacar la importancia del diseño como un agente de cambio social, desafiando normas establecidas y ofreciendo soluciones innovadoras para el mundo contemporáneo. El jurado, integrado también por figuras como Carlos Urroz, Inma Bermúdez, y Diego Rodríguez, evaluó a los nominados en siete categorías que incluyeron Diseñador, Interiorista, Sostenibilidad, Arquitectura, Conciencia Social y Futuro.

La ceremonia fue conducida por Mar Saura, quien aportó calidez y cercanía, y la velada estuvo amenizada por la música de Miss Violina, creando un ambiente mágico para los asistentes.

Los ganadores de las diversas categorías fueron:

– Diseñador del Año: Andreu Carulla, reconocido por sus versátiles proyectos que van desde colecciones de baño hasta iniciativas de conciencia social.

– Premio Interiorista del Año: Quintana Partners, por su habilidad para fusionar estilos nostálgicos y vanguardistas en interiores internacionales.

– Premio Sostenibilidad: Philippe Starck, por su capacidad para integrar funcionalidad y estética, reinventando objetos y espacios con un enfoque ecológico.

– Premio Arquitectura: Estudio Tuñón y Albornoz, por su trabajo en el museo de las Colecciones Reales.

– Premio Conciencia Social: Hortensia Herrero, por su contribución a las artes y la rehabilitación de un palacio barroco para albergar arte contemporáneo.

– Premio Futuro: Lucas Muñoz, por su innovación en el uso de materiales reciclados en la creación de objetos y espacios funcionales.

Este evento no solo celebró los logros individuales, sino también el papel del diseño en la construcción de una sociedad más justa y sensible.

Suscríbete a nuestra newsletter para conocer las noticias y los últimos proyectos de nuestro estudio.


DIRECCIÓN

ESPAI ALFARO
AV. ESCULTOR ANDREU
ALFARO 13
46110 GODELLA, VALENCIA
ESPAÑA

SAN VICENTE
MÁRTIR 160, 1
46007 VALENCIA,
ESPAÑA

CONTACTO

FRAN SILVESTRE ARQUITECTOS

INFO@FRANSILVESTREARQUITECTOS.COM
+34 963 81 65 61