Fran Silvestre Arquitectos, firma de arquitectura con más audiencia en redes | Economía 3

08/04/2024

En una reciente publicación, el medio Economia3 ha destacado a Fran Silvestre Arquitectos por ser la firma de arquitectura con mayor audiencia en redes sociales a nivel mundial. Este logro se reveló a través de un estudio realizado por la consultora digital Welov, el cual muestra que el estudio ha acumulado un total de 4,1 millones de seguidores en Instagram y Facebook.

La entrevista concedida a Economia3 por Fran Silvestre pone de relieve cómo las redes sociales han transformado el panorama de la arquitectura, convirtiendo a arquitectos y sus firmas en auténticos embajadores de la imagen de sus países. Con más de 1.300 millones de usuarios activos mensuales en Instagram, las redes se presentan como un escenario vital para la difusión y el reconocimiento global de la arquitectura.

Este fenómeno no es exclusivo de la arquitectura, ya que sectores como la moda, la belleza, el turismo y la gastronomía también han encontrado en las redes sociales un canal indispensable para su crecimiento y consolidación en el mercado global. La capacidad de influencia de estas plataformas digitales ha demostrado ser una herramienta valiosa no solo para ganar visibilidad, sino también para captar nuevo negocio y fortalecer la marca a nivel internacional.

Puedes leer la entrevista completa aquí

redes sociales social media

Suscríbete a nuestra newsletter para conocer las noticias y los últimos proyectos de nuestro estudio.


DIRECCIÓN

ESPAI ALFARO
AV. ESCULTOR ANDREU
ALFARO 13
46110 GODELLA, VALENCIA
ESPAÑA

SAN VICENTE
MÁRTIR 160, 1
46007 VALENCIA,
ESPAÑA

CONTACTO

FRAN SILVESTRE ARQUITECTOS

INFO@FRANSILVESTREARQUITECTOS.COM
+34 963 81 65 61