Entrevista a Fran Silvestre | Classpaper

18/03/2024

Recientemente, hemos participado en una entrevista con Classpaper, una revista reconocida por su enfoque en la cultura, el estilo de vida y el lujo. En esta entrevista, Fran Silvestre compartió las experiencias y pensamientos del estudio sobre el proceso creativo detrás de los proyectos de arquitectura, ofreciendo una mirada íntima a los principios de diseño y la forma en que se aborda cada nuevo desafío.

La revista Classpaper se centra en temas de estilo de vida, cultura, y lujo. Es una publicación que aparece cuatrimestralmente, diseñada para una audiencia exigente y con interés en contenido de alta calidad tanto en su versión impresa como digital. La página web de Classpaper complementa su edición impresa ofreciendo contenido actualizado diariamente, dirigido a quienes buscan información y novedades en el ámbito del lujo y la cultura​​​​.

Según Classpaper «En la arquitectura, lo más importante es saber construir. Esto puede parecer una obviedad, si no fuera porque se trata de construir en todos los sentidos. Fran Silvestre (Valencia, 5 de julio de 1976) lleva aplicando esta doctrina para aprender a crear un entorno para la vida cotidiana que eleve fuera de lo común. Tanta es su perseverancia, que su estudio, Fran Silvestre Arquitectos (en Valencia), en menos de 20 años ha conseguido asentarse como un referente a nivel nacional.

En 2012, el Ministerio de Cultura y Deporte lo eligió como embajador de la Arquitectura Española en Estados Unidos con el programa Spain Arts and Culture. A la vez, fuera de España también ha conseguido destacar: ha sido cuatro veces premiado por el Ministerio de Economía y Tecnología Alemán y en 2024 con el German Design Award, entre muchas otras distinciones. Incluso es la marca que más audiencia mundial acumula en Instagram y Facebook con un total de 4,1 millones de seguidores, según un estudio de la consultora Welov. Hablamos con el arquitecto para conocer su manera de trabajar y de vivir la arquitectura.»

Puedes leer la entrevista completa aquí

classpaper

Suscríbete a nuestra newsletter para conocer las noticias y los últimos proyectos de nuestro estudio.


DIRECCIÓN

ESPAI ALFARO
AV. ESCULTOR ANDREU
ALFARO 13
46110 GODELLA, VALENCIA
ESPAÑA

SAN VICENTE
MÁRTIR 160, 1
46007 VALENCIA,
ESPAÑA

CONTACTO

FRAN SILVESTRE ARQUITECTOS

INFO@FRANSILVESTREARQUITECTOS.COM
+34 963 81 65 61