Seleccionados Premios Delta 2024 | NIU Houses

18/03/2024

NIU Houses y su sistema constructivo ha sido seleccionado para formar parte de los prestigiosos Premios Delta 2024 promovidos por ADI-FAD, Asociación de Diseño Industrial y Fomento de las Artes y el Diseño, tras una meticulosa deliberación por parte del Comité de Expertos de los Premios Delta 2024, que evaluó 211 productos presentados, destacando así la importancia y el impacto de la contribución al sector.

La Selección Delta, un referente bienal en el panorama del diseño industrial, no solo reconoce la labor de los diseñadores y las empresas productoras, sino que también ofrece una plataforma invaluable para la promoción y el reconocimiento público.

La evaluación final estará a cargo de un Jurado independiente e internacional, compuesto por reconocidos profesionales como Raffaella Mangiarotti, Lucas Muñoz Muñoz, Phillipe-Albert Lefebvre y Marisa Santamaría, quienes examinarán los productos el 21 de mayo de 2024. Los ganadores, que serán anunciados en la Ceremonia de entrega de los Premios ADI el 13 de junio de 2024, recibirán un trofeo diseñado por LÚCID Design Agency, simbolizando el triunfo de la innovación y la creatividad.

NIU busca innovar los sistemas constructivos para aumentar la precisión en la materialización de la arquitectura y nace de la voluntad de dar una respuesta global a los procesos actuales de la arquitectura y la construcción. Por ello, hemos diseñado un sistema para ejecutar la fabricación de casas de la manera más eficiente y eficaz. Nuestro proceso de trabajo integra todas las fases necesarias en la construcción de una vivienda de diseño: desde el proyecto arquitectónico –incluyendo la gestión con la administración y la coordinación de todos los agentes que intervienen en la construcción– al diseño de interiorismo. La sistematización rigurosa de todas las operaciones que abarca este proceso integral garantiza el éxito en la materialización de nuestras casas.

Premios Delta 2024

Suscríbete a nuestra newsletter para conocer las noticias y los últimos proyectos de nuestro estudio.


DIRECCIÓN

ESPAI ALFARO
AV. ESCULTOR ANDREU
ALFARO 13
46110 GODELLA, VALENCIA
ESPAÑA

SAN VICENTE
MÁRTIR 160, 1
46007 VALENCIA,
ESPAÑA

CONTACTO

FRAN SILVESTRE ARQUITECTOS

INFO@FRANSILVESTREARQUITECTOS.COM
+34 963 81 65 61