Forbes / Entrevista a Fran Silvestre

22/01/2024

La prestigiosa revista Forbes ha publicado una entrevista a Fran Silvestre donde destaca la visión de la arquitectura del estudio, la trayectoria profesional y los retos del futuro.

El artículo de Forbes titulado «Fran Silvestre: ‘La relación entre arquitectura y salud es lo que está por venir'» aborda la carrera y visión de Fran Silvestre Arquitectos. Se destacan los logros y premios tanto a nivel nacional como internacional, como el Build Architectural Award del Reino Unido, el NYCxDESIGN Award de Nueva York, o el German Design Award, entre otros.

El artículo detalla la formación de Fran Silvestre, quien se educó con el Premio Pritzker portugués Álvaro Siza, y su rol como educador en la Universidad Politécnica de Valencia y la Universidad Europea. También menciona su participación en el programa Spain Arts and Culture y su influencia en el mundo digital y las redes sociales dentro del sector arquitectónico.

También se tratan temas sobre la evolución de la arquitectura, destacando la importancia de la sostenibilidad y la creciente relación entre arquitectura y salud. El artículo concluye destacando la filosofía de trabajo en el estudio, que combina la búsqueda de belleza con la eficacia, y su influencia por el entorno cultural y creativo en el que se desarrolla el estudio, un espacio de 7.000 metros cuadrados donde se ubicaba el antiguo taller del escultor Andreu Alfaro.

Forbes es una revista de negocios y economía ampliamente reconocida a nivel mundial. Fundada en 1917 por B.C. Forbes, se ha establecido como una fuente confiable y respetada en el mundo empresarial y financiero. A lo largo de los años, Forbes ha expandido su presencia no solo en la impresión, sino también en plataformas digitales, convirtiéndose en una marca multimedia global. Es conocida por sus famosas listas anuales, como la lista de las personas más ricas del mundo y las empresas más exitosas. La lista «Forbes Billionaires» es especialmente esperada, brindando detalles sobre las fortunas de los multimillonarios de todo el mundo.

La revista publica una amplia gama de artículos relacionados con negocios, finanzas, inversión y economía global. Ofrece análisis profundos sobre tendencias económicas, estrategias empresariales y noticias financieras clave. También destaca a emprendedores exitosos, líderes empresariales y figuras influyentes en diversos campos a través de perfiles y entrevistas exclusivas. Estos perfiles proporcionan una visión única de las trayectorias y estrategias de éxito de estas personalidades.

Puedes leer la entrevista completa aquí.

Suscríbete a nuestra newsletter para conocer las noticias y los últimos proyectos de nuestro estudio.


DIRECCIÓN

ESPAI ALFARO
AV. ESCULTOR ANDREU
ALFARO 13
46110 GODELLA, VALENCIA
ESPAÑA

SAN VICENTE
MÁRTIR 160, 1
46007 VALENCIA,
ESPAÑA

CONTACTO

FRAN SILVESTRE ARQUITECTOS

INFO@FRANSILVESTREARQUITECTOS.COM
+34 963 81 65 61