PREMIOS SUMMUM 2023 AL DISEÑO

26/12/2023

El portal ABC celebra su quinto aniversario entregando los galardones a figuras del diseño con una exclusiva gala en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando y entrega el premio Summum de diseño de Arquitectura a Fran Silvestre.

La sede de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando se vistió de gala para celebrar la pasada noche 15 de Noviembre la entrega de los Premios Summum de Diseño 2023. Diseñadores, actores, artistas, modelos y empresarios del mundo de la moda, la belleza, la arquitectura, el ocio, la decoración y el motor se dieron cita.

Con el objetivo de ensalzar y poner en valor al sector del diseño, se hizo entrega de los primeros galardones a cinco destacadas figuras de campos como son la arquitectura, la moda, el diseño de interiores, la artesanía y el diseño artístico. Jaime Hayon, Lorenzo Castillo, Paul García de Oteyza y Caterina Pañeda de la firma Oteyza, Javier Sánchez Medida y Fran Silvestre, se convertieron en los auténticos protagonista de una noche en la que el arte y el diseño estuvieron muy presentes. Summum entrega por primera vez estos reconocimientos destacando la creatividad, autenticidad y el talento que todos ellos comparten.

Suscríbete a nuestra newsletter para conocer las noticias y los últimos proyectos de nuestro estudio.


DIRECCIÓN

ESPAI ALFARO
AV. ESCULTOR ANDREU
ALFARO 13
46110 GODELLA, VALENCIA
ESPAÑA

SAN VICENTE
MÁRTIR 160, 1
46007 VALENCIA,
ESPAÑA

CONTACTO

FRAN SILVESTRE ARQUITECTOS

INFO@FRANSILVESTREARQUITECTOS.COM
+34 963 81 65 61