En construcción. 37 Threeseven, The Trilogy

20/11/2023

Threeseven lanza su primer proyecto de tres villas en La Moraleja, diseñado por Fran Silvestre Arquitectos. El proyecto aspira a desarrollar viviendas en La Moraleja y construir casas de diseños elegantes y modernos.

A través de una arquitectura actual que conecta con la belleza del paisaje natural, se incorporan los más altos estándares de calidad, reafirmando el liderazgo de La Moraleja en el sector de la vivienda Premium.

El conjunto de espacios de las villas incluye equipamientos y usos que van más allá de una vivienda convencional. Gimnasio, sauna, piscina interior y exterior, sala de cine o vinoteca, así como espacios de uso común diseñados con potencial para transmitir comodidad y bienestar conectados con el paisaje exterior.

Las villas integran en su conjunto estrategias y tecnologías que permiten reducir la cantidad de agua consumida, mejorar su eficiencia con empleo de energias renovables y garantizar una calidad ambiental interna.

Villa Lavan

Esta villa se presenta como una superposición de dos volúmenes muy rotundos, que a través del juego que plantea el giro entre ellas, generan terrazas cubiertas y orientan la planta superior en la dirección de las vistas distantes del paisaje. Las piezas tienen dos lados sólidos que desempeñan la función estructural, permitiendo así que los frentes estén completamente abiertos a través de grandes ventanas orientadas hacia el jardín con una horizontalidad marcada.

Villa Lago

La Villa se desarrolla a partir de la disolución de su arquitectura en su ambiente natural, como una pieza en crecimiento o una secuencia de elementos que podemos encontrar en la naturaleza. Sus volúmenes se disponen en el terreno siguiendo un ligero desnivel, permitiendo que la volumetría permeable se transforme en una especie de grada natural.

Villa 18

La Villa se organiza en tres volúmenes de diferentes alturas dispuestas orgánicamente sobre plataformas irregulares. Sus perímetros de pareds curvas se conectan generando espacios vacíos que dan lugar a patios en los que se desarrollan diversos usos.

Suscríbete a nuestra newsletter para conocer las noticias y los últimos proyectos de nuestro estudio.


DIRECCIÓN

ESPAI ALFARO
AV. ESCULTOR ANDREU
ALFARO 13
46110 GODELLA, VALENCIA
ESPAÑA

SAN VICENTE
MÁRTIR 160, 1
46007 VALENCIA,
ESPAÑA

CONTACTO

FRAN SILVESTRE ARQUITECTOS

INFO@FRANSILVESTREARQUITECTOS.COM
+34 963 81 65 61