Monografía
Escenarios para la vida
11/11/2019
Tras agotarse la primera, ya se encuentra disponible la segunda edición de la monografía del estudio Escenarios para la vida, editada por TC Cuadernos.
Esta monografía reúne en 224 páginas las obras más significativas realizadas por el estudio desde su fundación hasta el 2018.
Se recogen las principales obras de viviendas aisladas como las ya conocidas Casa del Acantilado, Casa Balint o la Casa entre la Pinada, reunidas todas y desarrolladas a nivel de planos por primera vez en este volumen. Aparte de los trabajos en el campo de la vivienda, también se incluyen obras de interior y rehabilitación junto con otras de mayor escala.
Puedes encontrar la monografía aqui.

Suscríbete a nuestra newsletter para conocer las noticias y los últimos proyectos de nuestro estudio.