VISITA DEL EQUIPO PARA CONOCER LOS PROYECTOS DE THREESEVEN EN LA MORALEJA

08/01/2024

El equipo de Fran Silvestre Arquitectos al completo nos trasladamos a Madrid el pasado 3 de noviembre para explorar de cerca los proyectos en construcción de Threeseven. Un proyecto que consiste en cuatro viviendas unifamiliares que se encuentran en el exclusivo barrio de La Moraleja, tres de ellas bordeando el campo de golf, y están destinadas a redefinir la experiencia de vivienda de lujo.

El enfoque de Threeseven es ofrecer un conjunto de espacios que van más allá de lo convencional. Estas villas están equipadas con gimnasio, sauna, piscina interior y exterior, sala de cine y vinoteca, además de espacios comunes diseñados para brindar comodidad y bienestar, todo ello conectado con el paisaje circundante. El uso de materiales certificados es una parte integral de la filosofía de Threeseven. Paneles de madera y detalles en piedra natural son solo algunos ejemplos de las cuidadosas elecciones de materiales que aportan un ambiente acogedor, contemporáneo y equilibrado, garantizando la máxima comodidad para los residentes. La arquitectura de Threeseven refleja una conexión con la belleza del paisaje natural, incorporando los más altos estándares de calidad y reafirmando el liderazgo de La Moraleja en el sector de viviendas Premium.

El equipo de Fran Silvestre Arquitectos no solo ha diseñado estas villas, sino que también se ha encargado del branding de la marca, diseño corporativo, diseño gráfico, web, imágenes y vídeos promocionales, así como los planos y la construcción de las mismas, intentando abarcar todo con una misma mirada para generar así una identidad global. Toda la info sobre la marca aquí.

Suscríbete a nuestra newsletter para conocer las noticias y los últimos proyectos de nuestro estudio.


DIRECCIÓN

ESPAI ALFARO
AV. ESCULTOR ANDREU
ALFARO 13
46110 GODELLA, VALENCIA
ESPAÑA

SAN VICENTE
MÁRTIR 160, 1
46007 VALENCIA,
ESPAÑA

CONTACTO

FRAN SILVESTRE ARQUITECTOS

INFO@FRANSILVESTREARQUITECTOS.COM
+34 963 81 65 61