Villa 95. Fran Silvestre Arquitectos para Cork Oak Mansion

11/12/2023

La naturaleza expresiva de esta casa de tres plantas en venta en Sotogrande, está diseñada en un movimiento continuo que sugiere, entre sus distintas estancias, un recorrido desde donde explorar con la vista el paisaje que se expande frente a ella.

La morfología exterior se dispone con la intención de aprovechar, en su totalidad, la edificabilidad de su parcela. Resuelto a través de su larga diagonal, las piezas aparentan relacionarse únicamente entre sus vértices, mientras en su interior se entrelazan en una comunicación constante.
La planta superior se abre a una amplia terraza: techo de la pieza media y cuyos límites se expanden en ambas direcciones; tanto al exterior, hacia la piscina, como al interior de la parcela y hasta los límites del nivel superior.

A través de su configuración terciada y con una ininterrumpida sucesión de los espacios, la estructura tienta a la mirada a seguir su forma; una figura casi lúdica que inmediatamente asume y sugiere la identidad de la casa.

CORK OAK MANSION es un proyecto de seis villas de lujo en el corazón de Altos de Valderrama (Sotogrande), desarrollado por DUS DESARROLLOS INMOBILIARIOS, una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector.

Esta propiedad situada en una parcela de 2.317 metros cuadrados orientada al sur, ofrece una experiencia de vida de lujo y confort. Con un total de 1.200 metros cuadrados construidos, la casa dispone de 6 habitaciones, un apartamento de servicio independiente, y numerosas comodidades. Entre estas se incluye una piscina exterior y un espejo de agua que añaden un toque de elegancia al espacio al aire libre. Para el bienestar y la relajación, la propiedad cuenta con un spa y una sala polivalente. Además, para mantenerse en forma, los residentes pueden disfrutar de un gimnasio privado. La residencia también ofrece una amplia cocina principal y una cocina de trabajo adicional, junto con una práctica lavandería. Para completar esta lujosa oferta, la propiedad cuenta con un aparcamiento con capacidad para 5 coches, asegurando comodidad y seguridad para los vehículos.

Suscríbete a nuestra newsletter para conocer las noticias y los últimos proyectos de nuestro estudio.


DIRECCIÓN

ESPAI ALFARO
AV. ESCULTOR ANDREU
ALFARO 13
46110 GODELLA, VALENCIA
ESPAÑA

SAN VICENTE
MÁRTIR 160, 1
46007 VALENCIA,
ESPAÑA

CONTACTO

FRAN SILVESTRE ARQUITECTOS

INFO@FRANSILVESTREARQUITECTOS.COM
+34 963 81 65 61