Casa Sabater | Portada de la revista THE PLAN 149

09/10/2023

Nuestro proyecto recientemente terminado Casa Sabater ha sido seleccionado para aparecer en la portada de THE PLAN en su edición número 149, correspondiente al sexto número de 2023.

THE PLAN, distribuido mediante suscripciones y en quioscos y librerías con 8 números publicados cada año (6 regular y 2 números especiales), es una de las revistas de arquitectura y diseño más aclamadas del mercado. Gracias a su enfoque fuertemente internacional, es una de las revistas más difundidas y leídas en Italia y en el mundo, con un importante número de lectores de profesionales de los sectores de la arquitectura, el diseño, la construcción y el sector inmobiliario, así como de las facultades universitarias. La revista cuenta con suscriptores en 70 países y distribución en quioscos, aeropuertos, estaciones de tren, centros comerciales y librerías en 41 países.

El proyecto consiste en cuatro elementos arquitectónicos que descienden elegantemente por la pendiente del terreno, adaptándose a su desnivel y ofreciendo desde sus estancias vistas directas al bosque y al mar.⁣ Para las imágenes hemos contado con el reconocido fotógrafo Fernando Guerra. Más información aquí.

Suscríbete a nuestra newsletter para conocer las noticias y los últimos proyectos de nuestro estudio.


DIRECCIÓN

ESPAI ALFARO
AV. ESCULTOR ANDREU
ALFARO 13
46110 GODELLA, VALENCIA
ESPAÑA

SAN VICENTE
MÁRTIR 160, 1
46007 VALENCIA,
ESPAÑA

CONTACTO

FRAN SILVESTRE ARQUITECTOS

INFO@FRANSILVESTREARQUITECTOS.COM
+34 963 81 65 61