Evento

 18/09/2023

La ciudad de Valencia se prepara este mes de Septiembre para ser escaparate internacional, impulsada por una serie de eventos excepcionales que rodearán la próxima edición de la Feria del Mueble de Valencia.

Este año, la colaboración entre las marcas destacadas Porcelanosa, Gandia Blasco Group, Range Rover y NIU Houses promete elevar la experiencia de diseño y decoración a un nivel sin precedentes mediante un showroom a escala real donde cada marca mostrará sus productos de manera innovadora y en un entorno realista.

Este showroom a escala real ofrecerá ventajas notables respecto a las ferias convencionales, proporcionando a los visitantes una inmersión completa en un entorno auténtico. Los productos se presentarán en situaciones de uso cotidiano, permitiendo una interacción directa que permitirá experimentar de primera mano detalles como el diseño y calidad.

NIU Houses presentará distintos modelos de viviendas completamente amuebladas, con el jardín y la piscina ejecutados en la localidad valenciana de Godella dentro de un singular espacio arquitectónico que permite al gran público visitar las casas completamente acabadas a escala real.

Porcelanosa, conocida internacionalmente por su excelencia en la fabricación y comercialización de pavimentos y revestimientos expone sus innovadoras fachadas realizadas mediante Solid Surface, así como otros materiales innovadores. Gandía Blasco Group, por su parte, se hará eco mediante este showroom a escala real, de su elegante línea de muebles de exterior, encajando perfectamente en diferentes modelos de casas y brindando a los asistentes una visión completa de la integración de diseño y funcionalidad en entornos exteriores. Range Rover destacará su lujo y diseño junto a las casas, al presentar sus vehículos en un contexto que realzará su imagen.

El evento tendrá lugar el próximo 21 de septiembre, a las 19:30 en Cami de Camarena 66, Godella, Valencia donde se podrá disfrutar de una velada especial acompañados de buena música y un cóctel cortesía de las marcas.

Suscríbete a nuestra newsletter para conocer las noticias y los últimos proyectos de nuestro estudio.


DIRECCIÓN

ESPAI ALFARO
AV. ESCULTOR ANDREU
ALFARO 13
46110 GODELLA, VALENCIA
ESPAÑA

SAN VICENTE
MÁRTIR 160, 1
46007 VALENCIA,
ESPAÑA

CONTACTO

FRAN SILVESTRE ARQUITECTOS

INFO@FRANSILVESTREARQUITECTOS.COM
+34 963 81 65 61