EVENTO DE INAUGURACIÓN
NIU HOUSES

12/06/2023

NIU Houses inaugura el primer showroom residencial de arquitectura real en Valencia el próximo 22 de Junio a las 20:00 en Campolivar. El visitante vivirá una experiencia completa recorriendo esta exposición de viviendas completamente amuebladas con piscinas y jardín.

Las casas NIU Houses forman ya parte del primer showroom de arquitectura real de España. Junto a nuestro estudio se ha creado en la localidad valenciana de Godella un singular espacio arquitectónico en el que el gran público puede visitar las casas completamente acabadas a escala real, un modelo totalmente alejado de fórmulas tradicionales como los pisos piloto o las reproducciones ficticias que se instalan en las ferias de construcción.

La próxima semana se inaugura este espacio en la zona residencial de Campolivar (Godella, Valencia) para que tanto el público profesional como el que no lo es puedan visitar las diferentes tipologías de casas: la NIU N220, N230, N320 y N150 completamente amuebladas, con el jardín y la piscina ejecutados. Estas son las primeras construcciones que se han llevado a cabo del exclusivo catálogo de NIU Houses, que en total cuenta con 8 diseños con distintos tamaños y prestaciones.

El visitante podrá vivir la experiencia de conocer una vivienda moderna de primera mano antes de habitarla al recorrer sus espacios completamente equipados con piscinas y amplios jardines. En el interior de las viviendas, podrán apreciar las calidades de un amueblado hecho a medida y toda la tecnología domótica que incorporan.

Suscríbete a nuestra newsletter para conocer las noticias y los últimos proyectos de nuestro estudio.


DIRECCIÓN

ESPAI ALFARO
AV. ESCULTOR ANDREU
ALFARO 13
46110 GODELLA, VALENCIA
ESPAÑA

SAN VICENTE
MÁRTIR 160, 1
46007 VALENCIA,
ESPAÑA

CONTACTO

FRAN SILVESTRE ARQUITECTOS

INFO@FRANSILVESTREARQUITECTOS.COM
+34 963 81 65 61

Arquitectos Valencia | Arquitectos en Valencia | Arquitecto Valencia | FRAN SILVESTRE ARQUITECTOS ESTUDIO DE ARQUITECTURA, INTERIORISMO Y DISEÑO | mejor blog arquitectura best architects luxury architecture valencia ESPAÑA ARQUITECTOS ESPAÑA spain spanish mejores lujo famosos architects luxury alicante spain castellon best architects architecture luxury madrid spain spanish best luxury architects architecture barcelona spain Lujo best famosos mejores | ARQUITECTOS EN SPAIN STUDIES OF ARCHITECTURE | ARCHITECTS IN VALENCE Études Atellier d'architecture | best Architectes Studium der Architektur | Architekten in STUDI DI ARCHITETTURA | ARCHITETTI IN VALENCIA Estudos de arquitectura | DECORADORES ARQUITECTOS VALENCIA ARQUITECTURA DE ESTUDIOS VALENCIA, casas de lujo, arquitecto de lujo, mejor arquitecto