Concursos
Campus Zumex Group

07/06/2017

La propuesta del concurso para el diseño y construcción de la nueva sede logística de Zumex Group en Paterna ha sido seleccionada finalista.

El proyecto se dibuja mediante dos elementos conectados, que distribuyen el programa entre la zona de oficinas y la zona de fabricación.

La pieza corporativa destaca por su esbelta proporción que le permite tener el máximo perímetro de contacto con el exterior, favoreciendo la habitabilidad del lugar de trabajo, el cual adquiere unas condiciones de confort óptimas y una percepción de las vistas que ofrece la posición elevada del emplazamiento. En el interior se proyectan espacios comunicados y abiertos, tanto en horizontal como en vertical, acotados únicamente mediante salas de reuniones. Se presta especial atención al funcionamiento de las circulaciones, potenciando la experiencia del visitante y favoreciendo la vida de los usuarios.

La pieza de fabricación se dibuja de forma compacta, lo cual la hace más eficiente para su uso y maximiza el aprovechamiento del espacio disponible. Se proyecta como un gran espacio abierto, flexible, con capacidad de ampliarse y adaptarse a configuraciones futuras.

Suscríbete a nuestra newsletter para conocer las noticias y los últimos proyectos de nuestro estudio.


DIRECCIÓN

ESPAI ALFARO
AV. ESCULTOR ANDREU
ALFARO 13
46110 GODELLA, VALENCIA
ESPAÑA

SAN VICENTE
MÁRTIR 160, 1
46007 VALENCIA,
ESPAÑA

CONTACTO

FRAN SILVESTRE ARQUITECTOS

INFO@FRANSILVESTREARQUITECTOS.COM
+34 963 81 65 61