Antonio Camaró visita nuestro estudio
31/03/2025
El reconocido artista valenciano Antonio Camaró, nombrado por la UNESCO como “el pintor de la concordia y la paz entre civilizaciones”, ha visitado nuestro estudio y nos ha hecho un regalo muy especial: una obra personalizada para cada miembro del equipo.
Camaró es licenciado en Bellas Artes por la Escuela Politécnica de San Carlos de Valencia y ha complementado su formación con estudios de Imagen y Sonido, así como de Antropología Social y Cultural. Su trayectoria artística está marcada por un profundo compromiso con los valores humanos, el entendimiento entre culturas y la reflexión sobre la condición humana. Su estilo, expresivo y simbólico, combina influencias clásicas y contemporáneas, y se centra en explorar temas como la verdad, la identidad, la espiritualidad y la convivencia.
Su obra ha sido expuesta en numerosas ciudades como París, Ginebra, Roma o Ámsterdam, y ha formado parte de eventos tan significativos como el 50º aniversario del Mayo del 68 en Francia o el homenaje a Martin Luther King celebrado en Ginebra. Además, lidera la Antonio Camaró Foundation, una entidad que promueve el arte como herramienta de diálogo intercultural y transformación social.
Suscríbete a nuestra newsletter para conocer las noticias y los últimos proyectos de nuestro estudio.