El proyecto dibuja una distribución permeable, generando una serie de espacios continuos que permiten delimitarse mediante muebles divisorios o amplias puertas correderas.
La vivienda se encuentra situada en un edificio característico de la zona del ensanche de Valencia. Una tipología de manzanas cuadradas, achaflanadas en sus vértices que genera bloques de viviendas estrechas y alargadas con patios interiores para iluminación.
La zona de día se abre hacia la fachada principal del edificio, generando un espacio continuo y acotado por los elementos de mobiliario que recogen los elementos estructurales. La zona de noche se abre hacia el patio interior de manzana. Entre ambos, se incluyen los núcleos húmedos iluminados por los patios interiores.
El proyecto dibuja una distribución permeable, generando una serie de espacios continuos que permiten delimitarse mediante muebles divisorios o amplias puertas correderas. El tono cálido del pavimento junto con la temperatura de la iluminación artificial caracterizan el espacio.
Se busca responder al programa con la mínima compartimentación posible para acentuar la sensación de amplitud.
Suscríbete a nuestra newsletter para conocer las noticias y los últimos proyectos de nuestro estudio.
SUP. PARCELA / M2
xxx
SUP. CONSTRUIDA / M2
290
HABITACIONES
4
PLANTAS
1
TIPOLOGÍA
Diseño interior