FRAN SILVESTRE ARQUITECTOS
17/06/2019

Nuevo proyecto | Casa en Sotogrande

Casa en Sotogrande. Situada frente al campo de golf de Sotogrande, la casa propone habitar la sombra existente entre el plano del suelo y la cubierta. Un vuelo generoso permite parar el intenso sol de Cádiz y cubrirse de las copiosas lluvias de la zona producidas por la Sierra de Grazalema.

Muy retranqueado se encuentra un cuerpo de madera que confiere privacidad a las habitaciones y aporta la calidez deseada. Así aparecen cuatro limites, el del plano, el de la sombra, el del vidrio que permite climatizar el interior, y por último, el de la madera.

Más información en el apartado de proyectos de la web o en nuestro perfil de InstagramFacebook y Pinterest.

Arquitectos en Valencia, arquitectos Valencia, Fran Silvestre arquitectos en Valencia, Estudio de mejores arquitectos en valencia formado por un equipo multidisciplinar de arquitectos, arquitectos técnicos, diseñadores, interioristas, decoradores, especialistas en viviendas, rehabilitación de edificios, obras de nueva planta, gestión integral de obra, reformas de arquitectura, reformas en valencia, casas de lujo, construir casas en valencia | estudio de Interiorismo Valencia | interior design | Arquitectos e interioristas en Valencia | Arquitecto Valencia | FRAN SILVESTRE ARQUITECTOS ESTUDIO DE ARQUITECTURA, INTERIORISMO Y DISEÑO

Suscríbete a nuestra newsletter para conocer las noticias y los últimos proyectos de nuestro estudio.

Arquitectos Valencia

plus minus previous previous previous previous